Saludo de nuestra Gerente

...::: Bienvenida de nuestra Representante Legal :::...

Saludo fraternal a la comunidad Acoolsurista y a la ciudadanía en general. Nuestra Empresa asociativa COOPERATIVA ACOOLSURE ATLANTICO, Entidad propietaria del COLEGIO MILITAR ACOOLSURE, en nombre de sus Directivas y Funcionarios agradece la aceptación y confianza en nuestra propuesta Educativa que esencialmente busca acompañar con respeto, amor y dedicación a nuestros jóvenes en formación para que sean competentes , lideres, integralmente capacitados para enfrentar los retos del futuro, bajo el fundamento de los valores que los seres humanos debemos cada día fomentar y practicar : respeto, solidaridad, honestidad , amor al prójimo y a si mismos.

La Gerencia de ACOOLSURE dentro del Organigrama Institucional tiene la responsabilidad de cumplir las directrices que desde el Consejo de Administración se trazan para el funcionamiento de la Empresa asociativa, direcciona y proyecta administrativa y económicamente la Institución, velando por el bienestar de toda la comunidad Acoolsurista.

Mantenemos cada día más firme nuestro propósito y compromiso asumido ante la comunidad barranquillera y atlanticense de brindar a nuestros niños y jóvenes educación de calidad, posibilitando espacios para que accedan a la tecnología aplicada en el aula, lo que a futuro representará para ellos más oportunidades de ser competitivos. Desde el año 2014 hemos dado el paso a esta herramienta tecnológica aunado al proceso que de manera intensiva venimos fortaleciendo en el aprendizaje del inglés. Nuestra educación  con orientación Militar logra en nuestros jóvenes formarse con identidad y conocimiento de su Patria, inculcando principios de responsabilidad, compromiso,  lealtad, compañerismo.

Seguimos con paso firme , con la gracia y ayuda de DIOS TODOPODEROSO escribiendo la historia que hoy cuenta Treinta y nueve años de responsable tarea de educar para que el futuro de cada uno de los hijos acoolsuristas sea promisorio y el éxito los acompañe.

Más en esta categoría: Saludo de nuestro Rector »