Asociación de Exalumnos Del Colegio Militar Acoolsure

Constituida un 20 Octubre de 2005 en las Instalaciones del Colegio Militar Acoolsure, donde se dieron cita 44 egresados y exalumnos para declarar una asamblea general con el propósito de Constituir La Asociación de Exalumnos y aprobar estatutos y elección de Junta Directiva.

Objeto De La Asociación

• Propiciar la integración, fraternidad, colaboración y cordialidad entre los miembros de la asociación.

• Mantener canales de comunicación con los afiliados que permitan conocer sus inquietudes y demandas para formular propuestas anta las instancias pertinentes en beneficio de la comunidad asociativa.

• Fomentar la integración de la organización en los ámbitos cultural, intelectual, científico y social, teniendo como fundamentos los principios de la asociación.: amistad, compañerismo y solidaridad.

• Participar en actos públicos y privados que redunden en beneficio del Colegio Militar Acoolsure.

• Promover la actualización académica y ocupación productiva de los asociados.

• Crear fondos para apoyar económicamente a los asociados en caso de calamidad domestica.

• Impulsar actividades de formación tales como seminarios, conferencias, foros, debates, etc., de temas trascendentales de interés local, que convoquen no solo a los asociados sino también a los distintos estamentos de la comunidad Barranquillera.

• Mantener relaciones armónicas con el Colegio Militar Acoolsure a fin de liderar actividades que beneficien su fortalecimiento institucional.

• Contribuir a la defensa del Colegio Militar Acoolsure frente a factores externos que atenten contra la imagen corporativa de la Institución.

• Apoyar a los exalumnos en la gestión de auxilios educativos, becas, descuentos especiales o facilidades de pago de sus matriculas ante instituciones de educación.

• Ofrecer asesoraría al Colegio Militar Acoolsure en procedimientos que se orienten al logro de la calidad técnica y humana de sus servicios educativos.

VIDEOS

GALERÍA FOTOGRÁFICA

¿En qué podemos ayudarle?