EXPERIENCIAS
ALBERT ENRIQUE CARDENAS FONTALVO
Aún tengo en mi recuerdo cuando por primera vez entre al colegio en el año 2014 lleno de muchas emociones, nervios e incluso una gran curiosidad al no saber a qué me iba a enfrentar, sin embargo, hoy luego después de 7 años, siento la mayor emoción la cual es ser Acoolsurista.
Aprendí y sigo aprendiendo en este bello camino, el cual está pronto a terminar, que por más oscuro que esté el camino, no nos debemos cansar, debemos seguir adelante porque la victoria que nos espera es grande.
ISRAEL DAVID NORIEGA FLOREZ
En estos 5 años que llevo en el colegio súper buena convivencia, he conocido que puedo contra lo imposible, aprendí a no rendirme fácil aún más cuando la suerte no está de tu lado, somos un equipo todos en general el colegio. Y muchas gracias por todos esos momentos de felicidad.
VIARIS MARIA BARON BORRERO
A lo largo de tres años en el colegio militar Acoolsure, he aprendido que a pesar de que tan fuerte sea la tormenta nunca desvanecer, que somos más fuertes de lo que pensamos y aún más cuando trabajamos en equipo. Gracias colegio militar Acoolsure por todas las experiencias vividas.
SEBASTIAN CORDON CUEVAS
A lo largo de mis 8 años en el colegio militar Acoolsure me fui dando cuenta de que la vida militar no es solo formar por las mañanas, marchar, ponerse firme o portar un uniforme, sino que me di cuenta que el ser militar es aspirar a tener una vida diferente, llena de emociones fuertes y experiencias inolvidables y afortunadamente en esta institución yo he vivido mis mejores experiencias, y espero que esas mismas me guíen por un camino de bien y algún poder darle fruto a todo lo que me fue enseñado en esta bonita institución.
LAURA NATALY MOLINA DURAN
El colegio militar Acoolsure me ha enseñado valores como la responsabilidad, la disciplina, la perseverancia, el respeto y a nunca rendirnos me enseño ser una mujer más capaz, he aprendido a confiar más en mí, a explotar más mis habilidades la parte de lo que soy hoy en día como persona se lo debo a los profesores y al componente militar Gracias por su entrega y dedicación puedo que estudie en una institución prestigiosa, donde forme mi carácter, donde crecí como persona, donde describir el amplio significado de disciplina, adquirí vocación de servicio y donde aprendí que no solo existen familias de sangre.